Dando forma al futuro del trabajo

Odoo un sistema ERP para todo tipo de empresas.

Humanytek siempre se ha destacado por ser un Partner cuyo objetivo es la imlplementación del sistema ERP bajo una metodología diseñada para que cada cliente logre obtener un resultado tangible de su implementación.

Un software ERP diseñado para Startups, Medianas empresas y grandes corporativos internacionales.

Nuestra metodología está pensada para empresas u organizaciones que necesiten un gran trabajo de consultoría y que nos permita entregar el sueño dorado de cualquier director o empresario,

una empresa alineada en sus procesos y personal a las buenas practicas del ERP Odoo así como un sistema Odoo alineado a las necesidades del cliente.

Somos el primer partner de Odoo para México

Hemos hecho proyectos en las empresas más grandes de México.

Con más de 10,000 aplicaciones

Con más de 10 000 aplicaciones, Odoo cubre todas sus necesidades empresariales con una solución de un solo paso: ya no se requieren interfaces entre software diferentes. Las aplicaciones de Odoo se integran perfectamente entre sí, lo que le permite automatizar por completo los procesos de su empresa.

Humanytek siempre se ha destacado por ser un partner Odoo cuyo objetivo es el desarrollo de proyectos integrales bajo una metodología diseñada para que cada cliente logre obtener un resultado tangible de su implementación.