La transformación digital no es una opción es una necesidad

Fácil de usar

  • El sistema es muy fácil de usar no se necesita mucha experiencia y es muy intuitivo para su uso.
  • Cuenta con muchas herramientas para facilitar el trabajo

Tome pedidos las 24 hrs

El sistema estará en línea bajo el esquema 24/7 los 365 días del año, por lo cual los clientes pueden generar pedidos de venta en cualquier horario e incluso desde otros países, sin inconvenientes por la zona horaria.

Auto-administrable

Configura los datos de tu empresa, logo, dirección, teléfono, sitio web, correo electrónico, cuentas de redes sociales y más, genera tus productos, genera tus clientes, tus proveedores, ventas y compras.

Otras características que puedes tener

Con solo instalar el módulo de facturación y contabilidad de Colombia, podrás crear de manera fácil tus facturas con todos los lineamientos legales del país.

Podrás contar con herramientas para crear tu sitio web y tienda en línea, con el diseño y forma que más te guste y agrade.

Paso 1.- Elige el cliente al que desea venderle
paso 2.- Seleccione tu(s) producto(s)
Paso 3.- Confirme el pedido de venta

Podrás trabajar desde cualquier punto en el que te encuentres, al ser de esta forma, son pocas cosas requeridas para trabajar en el sistema, solo con tener:
– Computadora
– Acceso a internet
– Un navegador
– En cualquier sistema operativo

Tendrá la oportunidad de que sus clientes puedan generar tus pedidos a través de tu tienda en línea sin que tengas que intervenir en el proceso.
Los pedidos a través de la tienda en línea se integran automáticamente con el módulo de ventas.

Podrás usar los usuarios que necesites sin tener que pagar por cada uno de ellos.

Conecte sus medios de cobro electrónicos

y otros mas...

Lo que nos destaca no es el software sino el proceso enfocado en las personas que tendrán que aprovecharlo, nuestra metodologia está totalmente centrada en el usuario.
De nada sirve conocer un software si no logras que las personas que lo tienen que saber usar lo puedan aprovechar como la empresa lo necesita.